PROVINCIALES

NO ALCANZA

Joven que atropelló a inspectora de tránsito se justificó en redes sociales

Se trata de Marcos Valdéz, de 22 años, quien la madrugada del sábado atropelló a la inspectora de tránsito Mónica Ojeda tras intentar eludir un control vehicular en pleno centro. “Nada fue a propósito”, publicó en su cuenta personal de Facebook, horas después de haber sido capturado por la policía.

En su cuenta de Facebook, Váldez publicó un escueto mensaje sobre lo sucedido.
En su cuenta de Facebook, Váldez publicó un escueto mensaje sobre lo sucedido.
Luego de haber sido liberado por la Policía de Tierra del Fuego, el joven Marcos Valdéz, de 22 años, publicó en su cuenta de Facebook un mensaje que claramente busca justificar lo sucedido tras haber atropellado a una inspectora de tránsito en un control de rutina durante las primeras horas del sábado.

“Nada fue a propósito”, publicó Valdéz en su cuenta de Facebook el 9 del corriente. Mensaje escueto, breve y sin demasiados ribetes para justificar una actitud deleznable, que a mochos sorprende pero a otros no extraña dada las constantes situaciones que se viven semana tras semana en los controles vehiculares.

Previo a ese mensaje, el joven de 22 años publicó: “Que vida de mierda que día del orto (sic). Hoy le digo chau a esto” y rápidamente recibió la respuesta de una joven que posteó “chan! suicidio? jaja si hace 5 horas estabas en Amnesia matando todo con alcohol, anda a dormirr mejor jaaja”, lo que deja en evidencia los pasos previos de Valdéz.

Según pudo averiguar delfuego noticias, la situación puntual de este caso ameritará una presentación judicial que sirva de antecedente por parte del Municipio de Río Grande que ya confirmó sus intenciones de llevar al conductor a la Justicia con una carátula fuerte, dado que buscarán delimitar la causa como 'tentativa de homicidio'.

¿Compartís la nota?