PROVINCIALES
TRAGICO DESENLACE
Joven de 21 años decidió quitarse la vida y su cuerpo es hallado por su pareja
07/01/2013. Un hombre de 21 años de edad, padre de un pequeño niño, decidió quitarse la vida ahorcándose en su vivienda particular. Su pareja fue quien encontró el cadáver colgando de una viga ya que acudió al lugar luego de que el infortunado no le respondiera varios llamados a su teléfono.
La joven mujer llamó varias veces al infortunado y al no recibir contestación, decidió ir a visitarlo. Allí acudió junto a su cuñado, el hermano de Sala, y luego de ingresar a la vivienda se encontró con el tétrico panorama.
Sala permanecía colgado de una viga de la estructura y a pesar de la pronta aparición de efectivos policiales y personal médico del hospital, nada pudo hacerse ya que el cuerpo carecía de signos vitales hacía ya un varios minutos.
Luego de las pericias en el lugar, el cadáver del joven fue remitido a la Morgue Judicial para que se practique la autopsia de rigor con el fin de conocer más detalles de su fallecimiento ya que por ahora la causa ha sido caratulada como ‘averiguación de causa de muerte’.