PROVINCIALES

UN MENSAJE ENTRE RISAS Y REFLEXIÓN EN EL BALLOTAGE

Joven de 17 años que votó vestida de payaso

Copete: Angelina, una adolescente de 17 años, decidió ejercer su derecho al voto de una manera peculiar: vestida de payaso. Con originalidad y humor, expresó sus sentimientos sobre el clima político argentino. Aunque algunos se rieron y otros la fotografiaron, Angelina logró transmitir su mensaje entre risas y reflexiones sobre la situación del país.

Joven de 17 años que votó vestida de payaso

RIO GRANDE.- En una jornada de Ballotage que marcó la decisión de los argentinos, una joven de 17 años, Angelina, se destacó por su singular elección al ejercer su derecho al voto de una manera inusual ya que fue vestida de payaso. Luego de sufragar en la escuela 20 Angela Loig de calle Ibarra de Chacra IV de esta ciudad, Angelina compartió con la prensa sus motivaciones detrás de esta original elección.

"Sería chistoso y, aparte, quería de alguna forma expresar mis sentimientos sobre todo el clima político de Argentina", comentó Angelina con una sonrisa. La adolescente, que votó por segunda vez en su vida, explicó que no hubo una reacción abrumadora por parte de los votantes, pero mencionó que una señora le pidió una foto y algunos se divirtieron con su atuendo.

Esta no fue la primera vez que Angelina que vota, es su segunda oportunidad y aseguró que confeccionó el disfraz ella misma, aprovechando el tiempo libre que tuvo al finalizar las clases. Ante la pregunta de si repetiría la experiencia en futuras elecciones, Angelina dejó la puerta abierta al señalar que la idea principal era transmitir un mensaje y, al mismo tiempo, divertirse.

"La idea más que nada era dejar un mensaje. Sé que hay gente que por ahí no lo ha tomado bien, pero en parte no es de mala onda, nada de eso. Es como para reír, para no llorar de alguna forma", expresó la joven. A pesar de las opiniones divididas sobre su elección de vestuario, Angelina afirmó que logró su objetivo: divertirse y transmitir su mensaje de una manera original.

Con un toque de humor y reflexión, Angelina representó la voz de muchos jóvenes que, según ella, se sienten "atrapados" en una situación política complicada. Su acto peculiar no solo generó sonrisas, sino también una pausa para reflexionar sobre la importancia del voto y la democracia en un contexto desafiante.

En definitiva, la joven de 17 años demostró que, en medio de la seriedad de la jornada electoral, el humor puede ser una herramienta para expresar opiniones y destacar la importancia de la participación ciudadana.

¿Compartís la nota?