PROVINCIALES
INSOLITA SITUACON
Jorge Colazo, en defensa de su hija Laura, discutió fuerte con los concejales
16/07/2012. El Senador irrumpió en el edificio del Concejo Deliberante y allí tuvo una fuerte discusión con algunos de los pares de su hija Laura. Les recriminó el pedido de informe en torno a una denuncia que la involucra y que aún no fue aclarada.
Colazo llegó al Concejo Deliberante y allí, en primer término, intentó reunirse con Alejandro Nogar, quien no se encontraba en su despacho. Al no poder entrevistarse cara a cara con quien hasta hace unos meses era compañero de bancada de Laura Colazo, el Senador fueguino acudió a las oficinas de presidencia.
Allí, pidió ser atendido por Miriam Boyadjian quien prontamente lo recibió junto a los concejales Nogar y Esteban ‘Chiquito’ Martínez. Colazo, en el encuentro, les habría recriminado de mal modo por la ‘persecución’ que ejercían sobre su hija Laura.
Sin embargo, los ediles le respondieron que lo único que se hizo en torno a la denuncia contra la edil del Partido Popular (PP) fue pedir un informe al Congreso de la Nación. Con el correr de los minutos la discusión fue incrementando su grado de vehemencia.
Hubo incluso un duro cruce entre Colazo y Martínez, quien lo acusó de haber ‘perseguido’ a los justicialistas que trabajaban en el Municipio de Río Grande al momento en que ‘Chiquito’ Martínez dejara su cargo para que asumiera justamente el propio Colazo.
La situación no pasó a mayores por la pronta intervención de los asesores de los ediles allí reunidos. Colazo partió del lugar sin brindar mayores explicaciones y ahora, el cuerpo deliberativo riograndense, evalúa los pasos a seguir ante semejante dislate cometido por Jorge Colazo.