PROVINCIALES

INSOLITA SITUACION

Investigan supuesta conexión clandestina en Casa de Gobierno

Camuzzi Gas del Sur realiza desde el mediodía inspecciones y pruebas de hermeticidad en el edificio de calle San Martín, ante una denuncia anónima. Desde Gobierno le restaron importancia al hecho y lo atribuyeron a “una broma”. Negaron que la firma vaya a retirar medidores del edificio.

La denuncia fue realizada de forma anónima.
La denuncia fue realizada de forma anónima.
Desde el mediodía de este miércoles Camuzzi Gas del Sur realiza una prueba de hermeticidad y una inspección ocular en Casa de Gobierno, en Ushuaia, a partir de una denuncia anónima que hacía referencia a una conexión clandestina en los medidores del edificio gubernamental.

En declaraciones a Radio Provincia (Ushuaia), el secretario de la gobernación, Darío Farías, aseveró que “esta mañana, se presentó la gente de Camuzzi porque habían recibido una denuncia anónima de que en los medidores de Casa de Gobierno había una conexión clandestina a la red de gas”.

“Como actúan dentro de la verificación, iban a hacer una prueba de hermeticidad. Nosotros estamos verificando junto a ellos la instalación de Casa de Gobierno pero esto no deja de ser rutinario”, aseveró, restándole importancia al hecho.

Asimismo, el funcionario provincial aclaró que “no creo que tenga corte político esto. Las denuncias anónimas tienen justamente ese carácter. Quizás es una broma, esto sucede cuando las denuncias se hacen de forma anónima”.

Finalmente, Darío Farías precisó que “igualmente, a nosotros esto nos sirve porque podemos verificar la seguridad. Con lo que pasó lamentablemente en Rosario hace poco, el tema está en boca de todos. Inmediatamente nos pusimos a disposición de Camuzzi porque es lo que corresponde”.

¿Compartís la nota?