PROVINCIALES
EN LA MARGEN SUR DE LA CIUDAD
Impresionante incendio consumió un galpón del viejo frigorífico de la CAP
14/08/2012. La estructura estaba emplazada en el predio declarado Monumento Histórico Nacional y actualmente era usado como depósito. En su interior contenía telgopor y maderas que rápidamente ardieron y requirieron de la denodada labor de varias dotaciones de Bomberos Voluntarios.
En dicho lugar, ardió completamente un galpón perteneciente al empresario César Vargas. Dentro de la estructura se almacenaba madera y telgopor que rápidamente hicieron combustión y se consumieron en cuestión de minutos.
Justamente, la volatilidad de los elementos almacenados en el precario edificio requirieron de la denodada labor de varias dotaciones de Bomberos Voluntarios quienes acudieron principalmente desde el cuartel del barrio, ubicado a pocas cuadras del lugar del siniestro.
Dentro del predio del viejo frigorífico, y contigua al galpón siniestrado, también fue consumida por las llamas la vieja casa de servicio que afortunadamente se encontraba deshabitada y sin servicios lo que permitió que la catástrofe no fuera aún mayor.