PROVINCIALES

SU GENTE, BIEN CERCA

Hubo fuerte apoyo moral para Fabiana Ríos al concluir el Te Deum

Decenas de funcionarios, militantes y vecinos de la ciudad brindaron su apoyo a la Gobernadora de Tierra del Fuego al finalizar el oficio religioso en la parroquia Don Bosco. Hubo abrazos y lágrimas de emoción con un fuerte menaje de apoyo a la Mandataria fueguina.

Ríos Fue contenida por funcionarios y militantes de su fuerza política.
Ríos Fue contenida por funcionarios y militantes de su fuerza política.
Al concluir el Te Deum en la parroquia Don Bosco de Río Grande, y conocida ya la decisión de que el Acto Patrio se suspendía, la gobernadora Fabiana Ríos emprendió la retirada y para su sorpresa, decenas de funcionarios, militantes y vecinos acudieron a su encuentro.

En la puerta de acceso a la parroquia, sus seguidores le cerraron el paso y allí hubo sendas demostraciones de apoyo a su gestión, seguramente movilizadas por lo ocurrido en los últimos días.

Hubo abrazos, palabras de apoyo y muchas lágrimas que incluso invadieron a la propia Fabiana Ríos, quien accedió con agrado a posar para las fotos que los vecinos le solicitaban.

Entre los funcionarios que se acercaron a brindarle su apoyo se contó a la secretaria de Derechos Humanos, Nélida Belous; el director de Vialidad Provincial, Eduardo D’Andrea; el presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), José Del Giúdice y el subsecretario de Salud Zona Norte, Luis Sández, quizás el más efusivo de los funcionarios que abrazaron con esmero a Ríos.

Tras la demostración de apoyo, Ríos dialogó brevemente con el intendente Gustavo Melela y tras ello, acudió a un desayuno que compartió con el propio Melella, con el Obispo Miguel D’Annibale y padres de alumnos de escuelas de la ciudad.

¿Compartís la nota?