PROVINCIALES
TRAGICO SUCESO
Hallan flotando sin vida en el río Candelaria el cuerpo de un pescador
02/01/2013. Se trata de un hombre, que había decidido ir de pesca este martes por la tarde en dicha zona, al sur de Río Grande y muy cerca de la estancia José Menéndez. No hay certezas sobre las causas de la muerte pero se intenta determinar si el deceso fue por un resbalón mortal o un ataque cardíaco.
Allí se pudo constatar que el occiso era Bernardo Duhalde, de 65 años de edad, quien reside en Río Grande y que esta tarde había iniciado una jornada de pesca en el río Grande pero luego, al encontrarse con un conocido, decidió partir rumbo a la zona de la estancia José Menéndez.
Al llegar al lugar elegido, ambos pescadores se separaron. Minutos después, la segunda persona -junto a otros pescadores- pudo divisar el cuerpo de Duhalde, boca abajo, flotando sobre el curso de agua.
Inmediatamente dieron aviso a la Policía de Tierra del Fuego quien acudió al lugar con persona especializado en este tipo de situaciones. Allí, se procedió al pronto rescate del cadáver al cual se le realizará una autopsia para determinar si Duhalde perdió por la vida por un resbalón a la vera del río o si sufrió un infarto que resultó ser mortal.