USHUAIA.- Luego de realizar diversas asambleas, los manifestantes estatales decidieron realizar un paro por tiempo indeterminado que abarcaría a toda la provincia. Las asambleas las realizaron en el mismo edificio de los bloques legislativos que continuará tomado.
Los gremialistas de los distintos gremios, decidieron, en conjunto, continuar con el plan de lucha en contra del paquete de leyes que fuera aprobada por la Legislatura en enero.
Este viernes marcharán hasta la Casa de Gobierno donde pretenden presionar a las autoridades para generar una mesa de discusión.
Por su parte, desde Gobierno se convoco al dialogo mediante una reunión para el jueves. Esto enardeció a los estatales quienes se declararon en pie de guerra.
Para ete viernes, en la capital provincial, se espera una movilización a partir de las 11:00, con rumbo a la Casa de Gobierno. En tanto, en Río Grande la concentración será desde las 09:00 en la sede de ATE y en ese lugar decidirán hacia dónde se movilizarán en la ciudad del norte de la provincia.