PROVINCIALES
ELECCIONES 2013
Garramuño, Boyadjian y Löffler intensificaron la campaña en la ciudad
23/07/2013. Los candidatos del Movimiento Popular Fueguino recorrieron las calles de Río Grande y visitaron a una importante cantidad de vecinos para llevarles la propuesta de partido. “Recién comenzamos pero la gente tiene ímpetu y muchas ganas de colaborar y acompañarnos”, destacó Miriam Boyadjian.
De este modo, los candidatos al Senado de la Nación, Jorge Garramuño y Miriam Boyadjian, junto al candidato a Diputado Matías Löffler, recorrieron las calles del tradicional barrio, dialogando con la gente y presentándoles las propuestas de campaña. En todo momento estuvieron escoltados por una gran cantidad de nuevos e históricos afiliados.
“Este inicio de campaña ha logrado la unidad del Movimiento Popular Fueguino”, inició diciendo Jorge Garramuño, quien además señaló: “Se avizora una esperanza marcada con respecto al resultado de las elecciones, no solo para la definición de senadores y diputados, sino también como un puntapié hacia el 2015”.
Por otra parte, Garramuño, resaltó que “a nosotros nos tocó por mandato de los vecinos de la provincia, ser los fundadores de las instituciones de Tierra del Fuego. Ahora el fueguino que ya probó con el peronismo, con el radicalismo y con el Social Patagónico, que en su momento era el ARI, me da la sensación que en el balance nos da a la gente del MPF una revalorización para tener que asumir un rol nuevamente fundacional para Tierra del Fuego”.
Boyadjian: “Hay mucho ímpetu”
Miriam Boyadjian manifestó su beneplácito por el nivel de participación de los afiliados: “Estamos muy conformes, a pesar de que recién comenzamos pero la gente tiene un ímpetu y unas ganas de colaborar y acompañarnos que nos movilizan espontáneamente”.
“Acá está puesto de manifiesto que el partido está unido rumbo a la próxima contienda electoral porque acá están los nombres representativos de cada sector del MPF” y en este sentido, consideró que esto sucede porque “vemos que hay un convencimiento de que esto no concluye en las elecciones generales de octubre, sino que las miradas están puestas en el 2015”.
Por último, Boyadjian manifestó que “es muy importante contar con los representantes nacionales, por eso estamos trabajando para tener senadores y diputados mopofistas, porque además será importante para el proyecto que tiene el partido, que tiene como objetivo refundar la provincia”.