PROVINCIALES

Furriel se recupera del ACV y se prepara para el estreno de "100 años de perdón"

El actor es uno de los protagonistas del atractivo filme policial que se estrena la semana próxima, en el que compone a uno de los autores de un robo a un banco, un delincuente con pocas luces, que complica los planes de sus cómplices.

Furriel se recupera del ACV y se prepara para el estreno de "100 años de perdón"
Furriel interpreta con soltura al "Loco", un joven impulsivo y soberbio, pero con escasa experiencia y muy poca inteligencia para entender en qué tipo de atraco está involucrado, y que fue invitado a sumarse a un equipo de ladrones profesionales únicamente porque el líder de la banda le debía un favor a su padre, un argentino residente en España.

"Estoy muy ansioso después del ACV (accidente cerebro vascular que sufrió en octubre de 2015 al regresar al país del exterior) cuando mi sensación es que quizás todavía no estoy preparado para eventos como este. Necesitaba estar más conmigo en soledad, porque este tipo de eventos te generan muchos estímulos a la vez", afirmó el actor en relación a las emociones cruzadas que le produce el próximo estreno de "100 años de perdón".

En una entrevista con Télam, el actor de "El patrón, anatomía de un crimen", "Verano maldito" y "Un paraíso para los malditos" sostuvo que "es muy linda la sensación de volver a moverse en el contexto de un importante estreno cinematográfico", aunque aseguró que su ACV fue "un mensaje" que tomó muy seriamente y dijo: "Ahora siento que tengo que respetarme más e ir mucho más a mi ritmo".

Acompañado de sus colegas argentinos Rodrigo de la Serna y Luciano Cáceres, y del español Luis Tosar, en "100 años de perdón" Furriel encarna a uno de los integrantes de una banda de ladrones que una mañana lluviosa irrumpen -armados hasta los dientes, enmascarados y dotados de cinturones explosivos- en un banco de Valencia, España, para cometer lo que a primera vista parece ser un simple robo.

¿Compartís la nota?