PROVINCIALES

LA ANONIMA EN MARGEN SUR

Fresia: “Buscamos mejorar un sector que ya tiene 30 mil habitantes”

El reconocido dirigente vecinal de Margen Sur dijo que esperan que “salga aprobada” la excepción a La Anónima “en la próxima sesión”. Además, criticó que “pedimos en noviembre una reunión” pero en cambio “todos los que venían por el ‘no’ a La Anónima entraban y se los atendía ahí nomás”.

Fresia: "Estaremos detrás de ellos para que esto salga".
Fresia: "Estaremos detrás de ellos para que esto salga".
El dirigente vecinal de Margen Sur, Sergio Fresia, hizo su balance de lo que fue la reunión de comisión encarada junto a ediles y representantes de La Anónima, empresa que busca instalar un supermercado a la vera del río Grande.

Así, Fresia expresó que “el balance es positivo. Realmente, los concejales que estaban están convencidos que tiene que hacer la excepción para autorizar a que La Anónima se instale en ese sector de Margen Sur. Para nosotros es algo muy bueno, que lo venimos peleando”.

“Sabemos que eso nos va a dar otro realce. Seguiremos peleando por todo lo que lleve beneficios a ese sector. Nosotros no buscamos la individualidad, sino lo colectivo, mejorar un sector donde tenemos aproximadamente unos 30 mil habitantes y donde últimamente no ha crecido como otros sectores de la ciudad”, recalcó.

Durante la reunión, Fresia fue muy crítico porque no se atendió con anterioridad a los vecinos y luego, sostuvo su posición: “Desde noviembre que venimos presentando notas para que los concejales nos atiendan y se dio hoy”.

“La voz de quienes peleamos por la mayoría tendríamos que haber sido los primeros y no los últimos porque es cierto, todos los que venían por el ‘no’ a La Anónima entraban y se los atendía ahí nomás”, recriminó.

Finalmente, Sergio Fresia expresó que “por suerte nos recibieron, estamos conformes y agradecidos a la espera de que en la próxima sesión haya votación y salga aprobado. Estaremos detrás de ellos para que esto salga porque es un beneficio para el barrio, para la zona y por eso vamos a seguir luchando por el sector”.

¿Compartís la nota?