PROVINCIALES

LA CRISIS DEL HOSPITAL

Fonrradona: “Hay cuestiones que en medio de un reclamo no se pueden transgredir”

El Subsecretario de Asuntos Gremiales del Gobierno criticó a la dirigencia sindical que protestó en las oficinas de la Dirección del Hospital Regional Río Grande. “Se evalúa hacer una denuncia pero todavía no lo puedo confirmar”, dijo Fonrradona quien además planteó: “Se están pasando de la raya”. 

Subsecretario de Asuntos Gremiales de Tierra del Fuego, Lisandro Fonrradona.
Subsecretario de Asuntos Gremiales de Tierra del Fuego, Lisandro Fonrradona.
El subsecretario de Asuntos Gremiales del Gobierno provincial, Lisandro Fonrradona, criticó los métodos de protesta de los trabajadores tanto del Hospital Regional Río Grande como del Hospital Regional Ushuaia, al tiempo que no descartó una presentación judicial sobre los hechos acaecidos recientemente.

Fonrradona señaló así que “no fue un hecho menor lo ocurrido el viernes” y adelantó que por ello “se está evaluando hacer una denuncia aunque todavía no lo puedo confirmar, pero hay cuestiones que no se pueden transgredir”.

Sobre las protestas en Ushuaia, el funcionario aseguró que “se tomó electricidad para el sonido en un reclamo de ATSA desde la línea eléctrica del Hospital, sin ningún electricista matriculado, ni nadie que se haga responsable de algo que pudiera ocurrir”.

“Había una nota ingresada el viernes por la mañana por parte de Miguel Olivares a la Dirección Provincial de Energía donde pedían que se haga la bajada de luz a lo que organismo respondió que no se podía hacer porque la línea del Hospital es muy sensible pero de todos modos se hizo a un enchufe en un pasillo del Hospital”, develó.

“Yo creo que en algunas cosas se están pasando de la raya de lo que debería ser lo racional”, consideró Lisandro Fonrradona.
 

¿Compartís la nota?