USHUAIA.- El legislador radical Federico Sciurano se pronunció acerca de las elecciones del pasado domingo en la provincia de Santa Fe, al mostrar su alegría por el apoyo recibido por Maximiliano Pullaro, ya que esto, según sus palabras, "nos habla de lo que viene". Sciurano expresó su esperanza al ver que dirigentes como Pullaro cuentan con el respaldo rotundo de la comunidad, destacando la importancia de alcanzar acuerdos y generar consensos basados en la gestión, la acción y la honestidad. Para el legislador, la confrontación no debe ser el objetivo, sino la búsqueda de acuerdos sustentables que permitan unir al país en pos del bienestar común.
Además, el referente radical valoró el trabajo de construcción llevado a cabo por los dirigentes nacionales Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau, reconociendo su labor en la actual coyuntura crítica que atraviesa Argentina. Según Sciurano, para superar este difícil momento es fundamental que la gente vuelva a confiar en sus dirigentes, eligiendo personas que los representen y que generen acciones y políticas orientadas al crecimiento y la planificación.
"Ya hemos recorrido el camino de las diferencias, la grieta y el cortoplacismo, lo cual nos ha dejado en una situación muy complicada como país", afirmó el legislador radical. En este sentido, felicitó a Maximiliano Pullaro, con quien comparte el espacio Evolución liderado por Martín Lousteau y con el importante aporte del diputado Yacobitti. Sciurano considera que los santafesinos dieron el primer paso para cambiar la provincia al decidir apostar por la experiencia, el equipo y la determinación, lo cual representa el camino necesario para el futuro de Santa Fe y del país.
Con estas palabras, Federico Sciurano concluyó su declaración, resaltando la importancia de generar confianza en los dirigentes y de impulsar acciones y políticas que promuevan el crecimiento y la planificación como bases fundamentales para superar la situación crítica que atraviesa Argentina.