PROVINCIALES
Fallecimiento de Garramuño traerá cambios en el Concejo Deliberante
07/09/2015. La banca del ex Senador de Tierra del Fuego podría ser ocupada por la actual presidente del Concejo Deliberante de Río Grande, Miriam Boyadjian, quien deberá completar los cuatro años restantes de mandato. Si Boyadjian acepta, su lugar en el Concejo Deliberante será ocupad por José Viola.
Es que la vacante que surge a partir del fallecimiento de Garramuño deberá ser ocupada por la actual presidente del Concejo Deliberante de Río Grande, Miriam Boyadjian, quien hace dos años acompañó a Garramuño en la lista del MPF.
En caso de que Boyadjian acepte ocupar la banca de Garramuño para lo que resta del mandato, es decir cuatro años, su lugar en el Parlamento riograndense será ocupado por José Viola, quien figuraba en tercer lugar en la lista de ediles mopofistas de la elección de junio de 2011.
Si Boyadjian decidiera no asumir la banca disponible en el Senado de la Nación, la misma debería ser ocupada por el actual legislador Jorge Lechman y en su reemplazo, hasta diciembre del presente año, asumiría en la Legislatura de Tierra del Fuego María Olinda Vargas, cuarta en la nómina de candidatos a Legisladores de Tierra del Fuego en la elección de hace casi cuatro años.