PROVINCIALES
Encontraron ocho propiedades más de Lázaro Báez en Tierra del Fuego
21/05/2016. El fiscal federal Guillermo Marijuan confirmó que en la investigación por presunto lavado de dinero encontraron más propiedades del empresario kirchnerista; dijo que "hay algunas en Buenos Aires"
![Encontraron ocho propiedades más de Lázaro Báez en Tierra del Fuego](https://www.delfuegonoticias.com.ar/public/images/noticias/x9672.webp.pagespeed.ic.38OWoF2gVL.webp)
Marijuán agregó que hay descubrieron "algunas" propiedades de Báez también en Buenos Aires.
Por otro lado, el fiscal reveló que Suiza ha informado que Marcelo Ramos, director de Helvetic Services Group, quien tiene pedido de captura internacional, "está én territorio suizo, pero que no lo van a detener porque hay que mandar ciertos recaudos como el de la extradición".
En diálogo con radio Mitre, el fiscal indicó que esto les resulta "llamativo" y les causa "fastidio", por lo que pidió una reunión con la canciller Susana Malcorra para que le exprese al Gobierno de ese país el "malestar por la falta de cooperación y reciprocidad" ante el pedido de detención de Ramos.