PROVINCIALES
LA OTRA CAMPANA
Empresa desmiente que sus micros tuvieran problemas de calefacción
26/08/2013. Carlos Kaus, propietario de la firma que realiza los traslados de los docentes desde Río Grande a Tolhuin de forma diaria, aseguró que “el vehículo está en condiciones para viajar”. “Debe haber alguien a quien le molesta mi trabajo porque debe querer acomodar a algún amigo suyo”, denunció.
En declaraciones a FM Masters (Ushuaia), el propietario de la empresa Transporte Kaus manifestó que “todos los días hay que estar en la sede del Ministerio de Educación donde salen los vehículos que trasladan a los docentes. No tenemos un vehículo fijo, hoy fuimos con un colectivo para 40 pasajeros”.
“Tiempo atrás tuvimos algunos problemas con la calefacción que hoy están solucionados. Hoy parece que algunos docentes tenían fobia de subirse al vehículo, así que decidieron no viajar dejando a los chicos de Tolhuin sin clases”, aseveró.
Recalcó que “el vehículo está en condiciones para viajar” y a modo de defensa esgrimió: “Yo llegué a las Cabañas del Pipo con el mismo colectivo. Traje ahora mismo a 70 chicos. Saliendo de Kosovo apagamos los calefactores de atrás y veníamos con el desempañador. La calefacción es excelente”.
“Yo vengo con chicos pequeños, uno tiene que guardar prioridad mayor para ellos. Fue suficiente con el viaje para darnos cuenta que la calefacción anda bien”, aseguró y a su vez, denunció que “la cabecilla de todo esto es la directora del Jardín de Infantes 23, quien incitó a los docentes a no subirse al colectivo aduciendo que la calefacción no funcionaba”.
Finalmente, Carlos Kaus señaló que “esto viene desde hace mucho tiempo. Yo tengo tres buses y un vehículo mediano, todos en buen estado. Aparentemente debe haber alguien a quien le molesta que yo haga este trabajo porque debe querer acomodar a algún amigo suyo”.