PROVINCIALES
RECLAMAN CELERIDAD
El reclamo por los bonos de gas vuelve al centro de la escena
06/05/2014. Una vez más, vecinos de Margen Sur se dirigieron a la delegación del Ministerio de Gobierno en el barrio Mutual para pedir el cambio de zona de entrega de los bonos. Raúl Méndez, vecino del barrio Unido, expresó que “queremos que no se siga entregando los bonos de gas como se está haciendo”.
En la zona, reclamaron que la entrega de los bonos a las familias beneficiarias se realice en la zona de los asentamientos, tal como se efectuaba hace años atrás. Ante ello, otorgaron al Gobierno un plazo de tres días para solucionar la situación con la advertencia de recrudecer los reclamos.
Al frente del reclamo se encuentra Raúl Méndez, vecino del barrio Unido, quien expresó que “acá se ve la forma en que se están entregando los bonos de gas, el hacinamiento de gente en la delegación del Ministerio de Gobierno y por lo tanto, hemos tomado la iniciativa de conseguir el acompañamiento de la gente para que no se siga entregando los bonos de gas de esta forma como se están entregando ahora”.
“Se vienen entregando con el hacinamiento de gente, mamás con chicos en brazos, mujeres embarazadas. Es totalmente irracional la manera en que se entregan los bonos de gas”, criticó el dirigente vecinal.
En ese sentido, Raúl Méndez expresó que “se ha hablado infinidad de veces. En reiteradas veces he entregado notas, he hablado por distintos medios de comunicación pidiéndole por favor a las autoridades que hagan la entrega de los bonos de gas en Margen Sur, tal como se hacía antes por sentido común, de aliviarle el traslado a la gente”.