El concejal Raúl Moreira comparó el escenario justicialista de las elecciones de junio pasado y ante el actual panorama resaltó que “la diferencia puede darse de manera en cómos e plantearon las cosas”.
“Nosotros proponíamos ir a la interna y luego armar un frente, que de hecho luego que se hace la interna el compañero Caros Manfredotti nos pregunta si queremos armar un frente pero como ya se había tomado el nombre del Frente Para la Victoria, fracasó toda posibilidad”, recalcó.
“Después porque comenzaron las divisiones a las que hacía mención el compañero ‘Chiquito’ Martínez, realmente quienes conformaron el Frente Para la Victoria creyeron tener la potestad de todo lo que venía desde Nación y no es así porque todos los peronistas trabajamos desde Tierra del Fuego para el conjunto de Tierra del Fuego”, destacó.
A su vez, el edil detalló que “nosotros nos avenimos a los proyectos nacionales y cada vez que hubo que ir a discutir por la Ley 19.640 y muchas cosas más, siempre acompañamos a los Diputados y a gente del Gobierno porque uno siendo peronista y sabiendo que eso venía de la mano de Cristina Fernández o de Néstor Kirchner, lo acompañábamos”.
“Creo que esas son las cosas que no se visualizaron desde el otro sector y que derivaron en que el peronismo tuviera los resultados que tuvo en junio”, elucubró toda vez que aseveró: “Nosotros vamos a seguir trabajando, nos mantuvimos firmes dentro del partido, no tuvimos los resultados que esperábamos en las primarias y aun así no se bajaron los brazos, ninguno se dispersó y hoy los resultados son otros”.
PROVINCIALES
ELECCIONES 2011
“El PJ no bajó los brazos”, resaltó Moreira
24/10/2011. El edil justicialista participó de los festejos tras el resultado obtenido por Rubén Sciutto y celebró la unidad del peronismo, hecho que permitió que el parlamentario mantuviera su banca en el Congreso.