PROVINCIALES

ELECCIONES 2013

El Movimiento Solidario Popular presentó a Oscar Martínez como candidato

En un acto realizado en el gimnasio de la Unión Obrera Metalúrgica, la fuerza política que lidera el titular de la Unión Obrera Metalúrgica presentó su nómina electoral. Mucho público se sumó al evento que mostró a Martínez junto al parlamentario Héctor Tapia, también de extracción metalúrgica.  

Martínez junto a Parodi, Ceballos y Tapia al finaliza el acto.
Martínez junto a Parodi, Ceballos y Tapia al finaliza el acto.
Pasadas las 20 del viernes, el Movimiento Solidario Popular presentó en el gimnasio de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) a sus candidatos a diputados nacionales, con el secretario general de dicha organización, Oscar Martínez, al frente de la nómina electoral.

Cientos de personas acudieron desde temprano al acto político que mostró a Martínez junto a Carolina Ceballos y Hugo Parodi, los otros integrantes de la nómina. Entre los presentes pudo apreciarse a muchos trabajadores metalúrgicos pero también de otras extracciones laborales de la ciudad.

A su vez, se hizo presente el titular de la UOM Ushuaia, legislador Héctor Tapia, quien incluso subió al escenario y hasta hizo uso de la palabra revalorizando la importancia que tiene para el pueblo que sus dirigentes sindicales asuman mayores responsabilidades.

A la hora de los discursos, en primer término habló a los presentes Parodi quien mencionó la necesidad de fortalecer el espacio con el “boca a boca”, para “contarle a la gente, a nuestros allegados que hay una nueva opción y que se llama Oscar Martínez”.

Luego, tal cual lo mencionado anteriormente, Tapia se dirigió a los presentes y cerró la ronda de discursos Martínez, con un extenso mensaje a los presentes que incluyó un repaso por los logros del gremio, un llamado a la unidad de los trabajadores y además, fuertes críticas a la clase política vigente.

Una vez concluido el acto, Martínez se acercó a los presentes y posó para quienes le reclamaban una imagen a modo de recuerdo de la jornada. Cabe resaltar que el líder metalúrgico devenido en candidato ingresó al salón portando un bombo, acompañado por una ruidosa manifestación, lejos del protocolo que suele adornar este tipo de actos.
 

¿Compartís la nota?