PROVINCIALES

NECESARIAS REFACCIONES

El buen clima ayuda a encarar sendas tareas de mantenimiento en la ciudad

La Municipalidad de Ushuaia encaró refacciones en la vía pública. Así, se repara la vereda de la avenida Maipú y se logró instalar un nuevo sistema de desagüe en el polideportivo Comodoro Laserre. Destacan la colaboración de vecinos, que informan sobre lugares que requieren mejoras.

Empleados municipales refaccionan la vereda de un tramo de la avenida Maipú.
Empleados municipales refaccionan la vereda de un tramo de la avenida Maipú.
Los trabajos con realizados por el personal de servicios públicos del Municipio. Comenzó la reparación de la vereda de la avenida Maipú y se colocó un nuevo sistema de desagüe en el Polideportivo Comodoro Augusto Lasserre.

La subsecretaría de Servicios Públicos continúa con el mejoramiento de diferentes sectores de la ciudad. Durante las últimas semanas se trabajó en la zona del Polideportivo Comodoro Augusto Lasserre, lugar donde se colocó un sistema de desagüe entre el gimnasio José ‘Cochocho’ Vargas y la pista de patinaje ‘Tachuela’ Oyarzun. Los trabajos también incluyeron la colocación de nuevas rejillas de contención.

También en el marco de acciones tendientes al mejoramiento del paisaje urbano se realizan tareas de reparación de veredas. En esta oportunidad los trabajos se centralizaron en la intersección de 12 de octubre y la Avenida Maipú.

El subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Cano, destacó que “permanentemente trabajamos en diferentes puntos de la ciudad reparando veredas, baches y haciendo mantenimiento en general. Le agradecemos a los vecinos que nos informan los lugares que necesitan arreglos, cosa que tratamos de solucionar a la mayor brevedad posible”.

¿Compartís la nota?