PROVINCIALES

MEJORA NECESARIA

El acceso al Parque Industrial ya cuenta con flamante semaforización

El cruce de las calles D’Agostini y 25 de Mayo fue semaforizado por el Municipio de Río Grande. Además, se pintaron sendas peatonales en ambas arterias. Se trata de una de las esquinas más peligrosas de la ciudad dado el alto tráfico que circula en la zona desde y hacia las fábricas. 

Los semáforos ya fueron instalados y en breve comenzarán a funcionar.
Los semáforos ya fueron instalados y en breve comenzarán a funcionar.
El jueves por la tarde, persona de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Río Grande procedió a la instalación de un moderno semáforo que, en circuito, servirá para mejorar el tránsito en la intersección de las calles D’Agostini y 25 de Mayo, puerta de acceso al Parque Industrial de la ciudad.

Ambos semáforos permitirán mejorar la transitabilidad en una zona muy compleja dado que por allí circulan miles de vehículos a diario que desde y hacia las fábricas que se emplazan en la zona, sumado al constante peregrinar de camiones con acoplados de grandes dimensiones.

Asimismo, el personal de Obras Públicas procedió a pintar dos sendas peatonales al pie de cada uno de los semáforos con lo cual, el cruce cambió completamente de fisonomía. Al menos por ahora y hasta que funcionen de forma efectiva, ambos semáforos quedaron en señal amarilla intermitente.
 

¿Compartís la nota?