PROVINCIALES

PUDO SER PEOR

Dirigente del sindicato docente debió ser internado por un pico de stress

Se trata del secretario general de la seccional Río Grande del sindicato, Diego Castro. Mientras mantenía una reunión con sus pares, sufrió una descompensación y debió ser trasladado de urgencia al nosocomio local. Mientras esté convaleciente lo reemplazará Pablo López Silva. 

Diego Castro, por la presión vivida, sufrió un pico de stress.
Diego Castro, por la presión vivida, sufrió un pico de stress.
El secretario general de la seccional Río Grande del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF), Diego Castro, sufrió una severa descompensación menitas mantenía una reunión en sede gremial y debió ser trasladado de urgencia.

Una vez en el Hospital Regional Río Grande, los médicos de guardia le diagnosticaron un pico de stress que afortunadamente no tuvo un desenlace peor. Ante ello, permaneció internado un par de horas en el nosocomio y más tarde, trasladado a su domicilio particular.

Ante esta situación, delfuego noticias contactó a la secretaria de Prensa de la seccional local del SUTEF, Patricia Vázquez, quien aseveró que “a Diego hubo que trasladarlo al hospital por un pico de stress. Se descompuso de golpe y la verdad es que nos asustamos pero por suerte está mejor”.

“Los médicos le exigieron reposo absoluto y que se desconecte de todos los temas en los que estaba involucrado así que vamos a seguir trabajando mientras él se recupera en su casa junto a su familia”, manifestó Vázquez.

Asimismo, y mientras Diego Castro se encuentre convaleciente, asumirá su lugar al frente de la seccional local del sindicato docente el hasta hoy secretario adjunto, Pablo López Silva.
 

¿Compartís la nota?