PROVINCIALES

TRAS BRUTAL PALIZA

Derivan a trabajador de Hipertehuelche agredido por encargado de la firma

Se trata de Igancio Ortíz, delegado gremial del Centro Empleados de Comercio en la empresa, quien el pasado viernes fue agredido por Edgardo Rionda. El trabajador sufrió cuatro fracturas, una de ellas en la base del cráneo, y por eso el gremio decidió derivarlo a Buenos Aires. 

Ignacio Ortíz terminó hospitalizado primero y luego derivado.
Ignacio Ortíz terminó hospitalizado primero y luego derivado.
El delegado gremial de la firma Hipertehuelche que fuera agredido ferozmente por un encargado de la misma empresa, debió ser derivado a Buenos Aires a causa de las lesiones que padece, por lo que su estado es delicado.

Ignacio Ortíz sufrió una dura golpiza de parte de Edgardo Rionda, quien lo agredió salvajemente al punto de causarle dos fracturas en el maxilar, una en la órbita del ojo izquierdo y otra en la base del cráneo, hecho por el cual desde el Centro Empleados de Comercio (CEC) se dispuso la pronta derivación del trabajador mercantil.

El propio trabajador al momento de ser hospitalizado relató que “el viernes yo entré a trabajar y cada vez que me cruzaba con él (por Rionda) se reía de mí, debe ser porque yo pedí que lo suspendieran por su actitud con el personal y no lo hicieron”.

“Cuando salí de trabajar me siguió, me di vuelta y le dije qué le pasaba, ya en la vereda de la distribuidora que está cerca de La Anónima. Ahí me encaró y me pegó. Cuando caí me dio tres patadas en la cabeza y me dejó así la cara, todo ensangrentado”, recordó el delegado sindical.

La grave situación derivó en una denuncia policial realizada por familiares de Ortíz y en la intervención del Centro de Empleados de Comercio, desde donde aseguraron que hace ya un tiempo venían advirtiendo a la empresa sobre estas situaciones.
 

¿Compartís la nota?