PROVINCIALES

EN LA MARGEN SUR

Delincuentes roban despensa y golpean brutalmente a la dueña

Maleantes ingresaron a una despensa y tras llevarse la recaudación le propinaron una brutal paliza a la dueña, que terminó hospitalizada. Tras la huida hacia los asentamientos, efectivos policiales lograron detener a Jhon Alan Morales Llancalahuen, de 19 años, recién llegado a la provincia. 

La Policía de Tierra del Fuego pudo capturar a uno de los delincuentes.
La Policía de Tierra del Fuego pudo capturar a uno de los delincuentes.
Dos personas asaltaron el pasado viernes al mediodía una despensa de la Margen Sur, emplazada en calle Shelknam 496, local comercial que al momento del atraco era atendido por su dueña, quien recibió de parte de los malvivientes una severa golpiza que la dejó hospitalizada.

Al parecer, los dos inescrupulosos ingresaron al local y luego de forcejar con la dueña, se llevaron la recaudación en efectivo. No contentos con ello decidieron darle una cobarde golpiza que dejó a la mujer muy malherida.

Alertados por los gritos de la mujer, los vecinos llamaron a la Comisaria Cuarta del barrio, quien envío un par de móviles os cuales procedieron a la pronta persecución de los dos delincuentes, que escaparon raudamente del lugar a bordo de un Daewoo Espero de color rojo.

Los maleantes emprendieron la huida hacia los asentamientos a toda velocidad Las calles de ripio y las peligrosas maniobras tuvieron como consecuencia que el vehículo usado para el escape terminara chocando contra un poste de luz.

Fue así que los efectivos de seguridad pudieron apresar a Jhon Alan Morales Llancalahuen, de 19 años, quien recientemente habría llegado a la provincia. Su compañero de robo logró huir y es intensamente buscado por la Policía de Tierra del Fuego.
 

¿Compartís la nota?