PROVINCIALES

UNIVERSIDAD

Debates sobre la gestión educativa en Tierra del Fuego

En la Untdf se brindará un ciclo de “Debates en torno a la gestión educativa”. El primer encuentro se desarrollará de manera simultánea este lunes 20 de mayo en Río Grande y en Ushuaia.

Debates sobre la gestión educativa en Tierra del Fuego

RIO GRANDE.- La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) realizará un ciclo de “Debates en torno a la gestión educativa en Tierra del Fuego: encuentros multisectoriales, diversos e interdisciplinarios de intercambio”. La propuesta se llevará a cabo en las sedes universitarias de Río Grande y de Ushuaia.

Se proponen cuatro encuentros de temáticas específicas con invitados de distintos sectores del ámbito educativo. La actividad está destinada a docentes, equipos de gestión, personal administrativo y POMyS de todos los niveles del sistema educativo.

“El objetivo es construir espacios de reflexión e intercambio entre distintos actores del sistema educativo fueguino, asimismo, tender puentes para trabajar colaborativamente sobre distintas problemáticas relacionadas con la educación en Tierra del Fuego” comentó la docente investigadora de la UNTDF, Paulina De Marziani.

La iniciativa surge en el marco de la carrera de Licenciatura en Gestión Educativa que dicta la UNTDF. El primer encuentro se desarrollará este lunes 20 de mayo a las 19 horas en Thorne 302 de Río Grande y en Yrigoyen 879 de Ushuaia.

Las personas interesadas en participar deben inscribirse a través del siguiente formulario: https://forms.gle/7bgRFUAvTxQuygbs6 Y para realizar consultas sobre la propuesta pueden escribir mediante la siguiente dirección de correo electrónico: coord.gestioneducativa.iec@untdf.edu.ar

Encuentros

20/5 19:00: Modalidad Jóvenes y Adultos: oportunidad para la inclusión (Lunes 20/5 a las 19:00)

3/06 19:00: La conflictividad social como elemento constitutivo del sistema educativo

8/6 09:00: El gobierno y la gestión: la formación y el problema del cambio

13/06 19:00: Prácticas curriculares desde la perspectiva de la justicia social

¿Compartís la nota?