PROVINCIALES

NUEVA USURPACION

“De acá nos vamos con una respuesta”, amenazan los usurpadores

Ana Colautti, una de las cabecillas de la toma de los terrenos en la Margen Sur, dijo sobre el predio usurpado que “sabemos que esto tiene dueño y que tiene una importante deuda”. Al mismo tiempo, admitió que “todos los que estamos acá nos vamos con una mínima respuesta o no nos vamos”.

Ana Colautti (izquierda) fue la encargada de explicar la decisión.
Ana Colautti (izquierda) fue la encargada de explicar la decisión.
Los usurpadores del predio ubicado en calle Tolhuin, entre Kekomboch y Karukinka, ya tienen una vocero que se encargó de aclarar la situación y de aseguran que no se marcharán del lugar hasta encontrar una respuesta a sus demandas.

Ana Colautti es la mujer que se encargó de dialogar con los medios de comunicación allí presentes y sobre la decisión adoptada aseveró que “yo quiero aclarar que esto no es ni una usurpación ni nada de patoterismo. Nosotros sabemos que esto tiene dueño, que esto está tirado hace años (sic) y que tiene una importante deuda”.

“La mayoría de la gente que está acá son chicos nacidos acá, criados acá, que están anotados en Tierras y que tampoco tienen la posibilidad. Nosotros lo que queremos, con todo esto, es llegar al dueño, si está endeudado, hacernos cargo”, manifestó.

Asimismo, la mujer precisó que “queremos una solución, lamentablemente tenemos que ir por la parte ilegal, porque si vamos legalmente, no tenemos nada. Hay gente está hace un año y ya tiene uno o dos terrenos. Yo quiero que mi hijo tenga algo”.

“Si hay que hacer eso, todos estamos trabajando, todos tenemos trabajo. Yo estoy sola con seis pibes. Estoy en condiciones de pagar una mínima cuota. Si esto está tirado (sic). Yo de acá me voy con una mínima respuesta y todos los que estamos acá nos vamos con una respuesta o no nos vamos”, amenazó.

Finalmente, Ana Colautti fue consultada sobre la identidad del titular del predio usurpado pero, mucho más cauta, manifestó: “No tenemos idea, tenemos un dato pero no quiero decir nada porque no estoy segura”.

¿Compartís la nota?