PROVINCIALES

TENSO CLIMA

Crece la custodia policial en la Legislatura por temor a más manifestaciones

La Policía de Tierra del Fuego reforzó la vigilancia en el acceso al predio de la Legislatura provincial, donde desde temprano los trabajadores de la sanidad exigen ingresar al recinto deliberativo. Crece el rumor de que un grupo de gremialistas llegaría desde Río Grande para protestar por la Tarifaria. 

Cientos de efectivos policiales custodian la zona.
Cientos de efectivos policiales custodian la zona.
La Policía de Tierra del Fuego reforzó la presencia de efectivos de seguridad en el acceso al predio de la Legislatura fueguina, sobre calle Yaganes, y mantiene el corte al tránsito sobre esa arteria desde Gobernador Paz hasta la rotonda de la avenida Héroes de Malvinas.

En el lugar, siguen haciendo sonar sus bombos y redoblantes los trabajadores de la sanidad que desde antes de las 11 de la mañana, exigen ingresar al recinto deliberativo para escuchar las diferentes posturas de los parlamentarios al momento de votar el Presupuesto 2013 y la Tarifaria.

Fuentes consultadas por delfuego noticias confirmaron que se elevó el número de policías y de efectivos de la división Antimotines, con lo cual la zona ha sido fortificada ante el temor de que recrudezcan los intentos por trasponer el vallado.

Asimismo, corrió con fuerza el rumor de que tanto el Sindicato de Camioneros como la Unión Obrera Metalúrgica estarían arribando a la zona para expresar cada uno de ellos su postura -a favor y en contra, respectivamente- acerca de la aprobación de la reforma tributaria, la cual forma parte del acuerdo firmado por los intendentes.
 

¿Compartís la nota?