PROVINCIALES

BRUTAL CRITICA

Cóccaro: “Ríos no deja de echar culpas y demostró que no tiene ideas nuevas”

El ex Gobernador de Tierra del Fuego calificó a la actual Mandataria provincial de “tilinga” y además, criticó que “es una Gobernadora que no ofrece soluciones”. Recordó que “Fabiana Ríos nos denunció por usar fondos específicos y ella los usa mes tras mes para pagar sueldos”. 

Hugo Cóccaro cargó contra Fabiana Ríos porque "no ofrece soluciones".
Hugo Cóccaro cargó contra Fabiana Ríos porque "no ofrece soluciones".
El ex Gobernador de Tierra del Fuego, Hugo Cóccaro, analizó la realidad provincial y volvió a cargar contra la gobernadora Fabiana Ríos, a quien calificó de “tilinga” y de no ofrecer soluciones a los problemas de la comunidad.

En declaraciones a Radio Provincia (Ushuaia), Cóccaro aseguró que “hay que buscar el significado de la palabra ‘tilinga’ y van a entender porque le dije eso. Basta con escuchar el discurso del otro día, tonto, zonzo, vacío de contenido, hueco. Es una Gobernadora que no ofrece soluciones”.

“En una apertura de sesiones, el Gobernadora o la Gobernadora debe lucirse con todo lo que se hizo el año anterior y crear esperanza a la gente con lo que se va a hacer el año en curso”, aseveró y a su vez, resaltó que “habló del IPAUSS, echándole la culpa a todo el mundo. Ella nunca tiene culpa, la culpa es de los gobiernos anteriores. La verdad, nada concreto ni esperanzador, no tiene ideas nuevas”.

Por otra parte, el ex mandatario provincial dijo que “si nosotros analizamos cualquier gestión justicialista, nos vamos a dar cuenta que ha sido mucho mejor que esta. No hace seis meses que están en el Gobierno, hace seis años que están. Es hora que deje de echar culpas, se ponga las pilas y encuentre soluciones”.

Respecto a la situación del Instituto Provincial autárquico Unificado de Seguridad Social (IPAUSS), Cóccaro dijo que “ella habla de la Ley 676 y no dice que quienes la impulsaron fueron ellos mismos. Fueron (José) Martínez y (Manuel) Raimbault los que pusieron mayor énfasis en que la ley salga”.

“Es más, yo dejé mi gestión con las cuotas pagas y le debíamos al IPAUSS 86 millones de pesos con un convenio de pago firmado y homologado por la Justicia que esta Gobernadora debió haber cumplido a rajatabla y que no cumplió porque no quiso”, denunció.

Finalmente, Hugo Cóccaro advirtió que “yo no voy a dejar que la Gobernadora diga lo que se le viene en mente porque no tiene argumentos. Nos denunció por usar fondos específicos y ella los usa mes tras mes para pagar sueldos. Me parece a mí que todo tiene un límite”.
 

¿Compartís la nota?