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ESTACIONAMIENTO MEDIDO

Cobradores destacan sensibles mejoras en las condiciones de trabajo

Los agentes de atención del servicio que regentea Extrategic Group destacaron las mejores condiciones laborales que impuso la empresa. Intensiva capacitación y vestimenta acorde a la zona, son algunas de las mejoras destacadas por los empleados que se encargarán de cobrar el estacionamiento. 

Los cobradores comenzaron este lunes con la labor informativa.
Los cobradores comenzaron este lunes con la labor informativa.
Una de las quejas constantes de parte de los trabajadores durante la anterior concesión tenían que ver con las pésimas condiciones laborales, algo que, por lo menos en una primera impresión, Extrategic Group parece haber mejorado considerablemente.

Es así que los cobradores se mostraron conformes con el trato que reciben de la empresa y muchos lucieron con orgullo la nueva vestimenta que les permitirá abrigarse mejor en las frías jornadas de trabajo en la intemperie riograndense.

Uno de ellos, previo a la conferencia de prensa, expresó que “la verdad estamos muy conformes. Nos han brindado mucha capacitación que antes no teníamos. Creo que con eso vamos a poder hacer mejor nuestro trabajo”.

Asimismo, otro de los empleados reconoció “por primera vez tenemos ropa como la gente. Yo estuve varios años con la anterior empresa (sic) y la verdad, ahora se nota la diferencia así que estamos muy conformes”.

Al respecto, Walter Beltrami aseguró que “la gente va a estar identificada con nueva vestimenta. Tienen pantalones térmicos, buzos, tienen camperas; creemos que esto es jerarquizar el trabajo que hacen. Hemos trabajado muchísimo en algo que tiene un aporte muy importante de ellos, el compromiso de trabajar profundamente en el respeto, la amabilidad y la cortesía”.

Finalmente, confirmó que “están muy entusiasmados en llevar adelante esta tarea. Hemos notados eso en quienes hoy están formando parte de esta primera etapa, tienen un gran compromiso respecto a eso y esperamos contar con la colaboración de quienes van a ser auxiliados por estos agentes de atención del servicio”.
 

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