PROVINCIALES
ELECCIONES 2011
Clementino conforme con la elección de la UCR
15/08/2011. El candidato a Diputado por la Unión Cívica Radical realizaba anoche una aceptable elección, con serias chances incluso de acrecentar la distancia en el tercer lugar al Partido Social Patagónico.
En Río Grande, Clementino acaparó el 8,89% con 1.010 votos sobre 11.362 emitidos. Por su parte, en Ushuaia, la cosecha fue sensiblemente menor: 943 votos sobre 17.772 emitidos, lo que es igual al 5,31%.
Redoblar esfuerzos
Gabriel Clementino agradeció profundamente a la militancia y a la ciudadanía fueguina por el resultado obtenido en el acto eleccionario y remarcó que hay que trabajar por una “sociedad que incluya a todos”.
A su vez, agradeció “a todos los que trabajaron para obtener lo que consideramos una buena elección, agradecemos a los militantes, dirigentes y amigos, y a los independientes que nos han acompañado confiando en las propuestas que hemos planteado”.
“Agradecemos la confianza. Pero debemos seguir trabajando para mejorar este resultado y sabemos que contamos con un equipo de trabajo serio, responsable, confiable, encabezados por los intendentes Jorge Martín, y Federico Sciurano y con Gustavo Melella, intendente electo, que nos han acompañado y sabemos que lo seguirán haciendo para llegar a todos con un mensaje claro y cargado de responsabilidad a la hora de trabajar para todos, así como de todos los electos y quienes están en ejercicio de sus mandatos, pero contamos más que todo, con toda la gente que se ha puesto a disposición de este desafío”.
“En nuestro equipo de trabajo hay ganas de hacer por y para los vecinos. Queremos una sociedad que incluya a todos por igual”, señalando que “debemos seguir en este camino buscando consensos para que generemos espacios de debates y más trabajo para todos los vecinos. Estoy seguro que tenemos que redoblar los esfuerzos hechos y que hay que profundizar en nuestra forma de llegar con nuestro mensaje. Quienes nos votaron, es gente que desea una política de servicios. Y nos llena de orgullo que nos encuentren a nosotros, junto a Carla y Ester, en ese andarivel. A quienes no nos han acompañado es a quien debemos transmitirle nuestras propuestas”.