PROVINCIALES
CAYO UN HISTORICO
Cerró Audivic y 200 personas se quedaron sin empleo
13/08/2011. La firma recuperada no pudo hacer frente a millonarias deudas con Daewoo Electronics, su proveedora de insumos y ante ello, debió cesar la producción de forma definitiva. Su última fabricación en serie había sido TV LCD durante la Copa América de fútbol.
La principal razón que obligó a la empresa a cerrar sus puertas es la abultada deuda que mantenían con la firma Daewoo Electronics, proveedora de insumos electrónicos a la cual no se le abonaban las remesas desde hace varios meses.
Según pudo averiguar delfuego noticias, hace varios meses que Audivic no abonaba las facturas correspondientes y ante esa situación, Daewoo decidió cortar por lo sano y no remitir más insumos de ningún tipo.
La situación se tornó insalvable para las autoridades de Audivic que finalmente decidieron cesar al personal, abonarles lo adeudado y no producir más. Con ello, son al menos 200 personas las que han perdido su empleo en una fábrica que supo ser de las más prolíficas de la provincia en décadas pasadas.