PROVINCIALES
LA VISITA DE RANDAZZO
Catalán Magni: “Randazzo tiene un compromiso diferente ante la gente”
17/05/2014. El Senador de Tierra del Fuego por el Frente Para la Victoria, e impulsor de la visita del Ministro del Interio y Transporte de la Nación a Ushuaia, destacó que “Randazzo habló con la gente y demostró que se hace cargo de los problemas, poniendo un compromiso diferente ante la gente que lo fue a ver”.
En declaraciones a FM del Sol, Catalán Magni precisó que “el Consejo Federal de Registros Civiles tiene dos reuniones anuales por ley y cuando se realiza la reunión actual, se define la próxima reunión. En noviembre del año pasado, en Mendoza, se decidió que el 11° encuentro se iba a hacer en Ushuaia”.
“En los once congresos estuvo el Ministro del Interior. Es un elemento importante de transformación y sirve para evaluar los avances que hay en las provincias. Florencio Randazzo venía a Ushuaia el jueves, por eso tratamos de ver la posibilidad de que se quede un poquito más, porque había mucha demanda de gente que quería hablar con él”, remarcó.
Asimismo, el parlamentario nacional precisó que “cuando llegó estaba el acto de los 30 años de la tragedia del Lear Jet. Nos olvidamos de eso, yo lo reconozco y cuando Randazzo se entera del acto, pidió estar aun cuando teníamos que suspender el almuerzo previsto”.
“Creo que con un compromiso como siempre lo ha tenido relacionado a la provincia, poniéndose al frente de las cosas que son competencia de su área, por la tarde fuimos al local donde estaba previsto hablar con él. Hubo mucha gente, tuvimos que cortar la calle por la demanda”, develó.
Asimismo, reconoció que “hubo agenda abierta, la gente pudo preguntarle lo que quisiera. Es muy raro en la política actual, para mí lo que viene para adelante es esta metodología, que es hacerse cargo de los problemas, poniendo un compromiso diferente ante la gente”.
Para cerrar, Julio César Catalán Magni aseveró que “Randazzo es la tercera o cuarta persona de mayor responsabilidad en el país, que tiene a cargo una de las áreas más sensibles y por eso, plantarse ante la gente y hablar de todo, es destacable como también lo es el respeto de la gente que habló con tranquilidad y sin necesidad de que haya un moderador y la verdad, yo lo viví con mucha alegría”.