PROVINCIALES
CHAU, QUE TE VAYA BIEN...
Cano: “Nos vamos el 30 de junio porque nos tienen cansados”
05/06/2013. El referente de la Asociación de Ayuda al Discapacitado ‘Déjalo Ser, Déjame Ser’ que regenta el servicio de estacionamiento medido anticipó que “el 28 de junio es nuestro último día” y que “ni que nos pidan de rodilla nos quedamos”. “El 1 de julio no hay servicio y yo los denuncio”, anticipó Cano.
En declaraciones a FM Aire Libre, el referente de la entidad, Juan Cano, fiel a su estilo verborrágico aseguró que “nosotros no vamos a seguir; nos vamos el 30 de junio. Nos tienen aburridos, cansados y asqueados los concejales y el Intendente”.
“Estuvimos mucho tiempo sufriendo; no vamos a morir de rodillas, vamos a morir de parado. Nosotros podríamos seguir por una razón, porque nunca hasta ahora hemos firmado prórrogas. Siempre seguimos porque quisimos”, aseveró.
Además, señaló que “nunca nos hicieron firmar nada, seguíamos porque queríamos. Cuando el Concejo Deliberante sacaba una ordenanza, nos importó tres cornos (sic) porque nunca hubo firma sobre la prórroga y ahora, se terminó”.
“Nosotros, el 30 de junio, nos vamos. Estamos presentando una nota al Municipio donde le vamos a decir que se hagan cargo ellos. El servicio tiene que seguir ¿Quién tiene que hacerse cargo? Uno de los nuevos, alguien, quien sea”, planteó.
Además, el inefable representante de la entidad anticipó que “si el 1 de julio no hay servicio yo los voy a denunciar penalmente. Esto es una tasa municipal, no puede dejarse de cobrar. Es un impuesto, así como cobran otros impuestos, quien estación tiene que pagar”.
“Si alguien decide no cobrarlo, con qué autoridad el Intendente va a decir que no se cobra más. Tienen que hacer una ordenanza para no cobrar el estacionamiento medido y si hacen eso, se cae la licitación”, explicó.
Además, elucubró que “ellos tienen un problema con este tema. Dijeron que se iba a abrir la licitación en febrero y terminó haciéndose en abril. El que viene, tiene 60 días para presentarse y no dan los plazos. Nosotros, nos vamos; la gente que trabaja en estacionamiento medido, sabrá que hacer”.
“Ni que nos pidan de rodilla nos quedamos. Ni que lo pidan de rodilla porque les hago pis encima (sic). Nos cansaron, nos aburrieron. Es vergonzoso todo lo que pasó porque todos mienten y nos acusaron. Ahora, que se hagan cargo ellos del servicio”, fustigó.
Finalmente, Juan Cano planteó: “¿Quién se va a hacer cargo a partir de ahora? La verdad no sé, ni me importa. Cada cual que se la arregle, nosotros hicimos todo lo que debíamos. Hace siete años el Concejo Deliberante puso a 1 peso la hora (de estacionamiento). Hoy está a 2 pesos. Así no puede funcionar, es una vergüenza”.