PROVINCIALES

FUTBOL – PRIMERA DIVISION 'A'

Camioneros tuvo que esforzarse más de la cuenta para doblegar a Inter

El último campéon del fútbol local venció 3 a 2 a Inter en un partido entretenido, bien jugado y de resultado cambiante. Camioneros siempre estuvo en ventaja y con dos penales selló un triunfo clave para sus aspiraciones. El albo, por su parte, hizo un planteo inteligente y por poco no logra el empate.

Camioneros sigue en racha ganadora y ahora lo sufrió Inter.
Camioneros sigue en racha ganadora y ahora lo sufrió Inter.
Por la primera fecha de la Zona 'B' del torneo de Primera División 'A' de la Liga Oficial de Fútbol de Río Grande, Club Camioneros venció a Inter por 3 a 2 en un vibrante partido disputado en el césped sintético del estadio del barrio AGP.


Camioneros llegaba a este cotejo con un triunfo en la fecha inicial y el campeón volvió a ratificar su buen andar gracias al gol de Gutiérrez que a los 21 minutos puso en ventaja al equipo de Torres, confirmando las intenciones del elenco que viste de verde.

Inter no se achicó. Apenas cinco minutos después llegó a la igualdad a través de Jiménez, jugador que sigue siendo pieza clave en el esquema de Luis Rodríguez. El gran tiro libre del enganche permitió al albo conseguir el transitorio empate.

Sin embargo, a dos minutos del cierre del primer período, Camioneros volvería a prevalecer en el marcador gracias a un penal cobrado por José Azúa que Cristian Bustos convirtió en gol para estampar el 2 a 1 con que cerró la primera mitad del cotejo.


En el segundo tiempo, ambos elencos salieron decididos a dar pelea. Entonces, los pocos espectadores presentes disfrutaron de un juego abierto, sin especulaciones y con cada equipo haciendo más de lo esperado para brindar un juego entretenido.

A los 56 minutos Azúa volvería a decretar un penal, pero esta vez para Inter. Federico Torres sería el encargado de cambiar la falta por gol para que Inter llegue una vez más l ansiado empate. Con el 2 a 2, el juego quedaba abierto.

Pero fue finalmente Camioneros quien consiguió quedarse con los tres puntos merced a un nuevo penal que el árbitro del encuentro cobró tras una visible falta sobre Jonathan Torres dentro del área. Otra vez fue Bustos el que ejecutó y como no se equivocó en el remate, el equipo de Carlos Torres consiguió el trabajado triunfo.

¿Compartís la nota?