PROVINCIALES
FUTBOL – TORNEO DEL INTERIOR
Camioneros se sobrepuso al viento y consiguió una merecida victoria
04/02/2013. El conjunto riograndense venció a Centro Galicia de Ushuaia en un partido muy trabado debido al fuerte viento que sopló a lo largo de los noventa minutos de juego. Sea Corpus anotó el único gol de un partido que le permitió a Camioneros sumar su primera victoria en el torneo.
El fuerte viento que sopló durante todo el domingo no impidió que el juego se lleve a cabo. Sin embargo, atentó contra las posibilidades de ver buen fútbol, dado que todo se volvió muy trabado y con las imprecisiones lógicas de un partido jugado bajo un vendaval.
A pesar de ello, Camioneros tomó la iniciativa y quiso olvidarse rápido de la dura derrota ante Real Madrid sufrida siete días antes. Por ello, Carlos Torres retornó a la cancha para comandar a un equipo que tuvo otra actitud.
Así, el verde riograndense llegó al gol tempranero. Sea Corpus, a la postre uno de los mejores jugadores del equipo local, aprovechó una desinteligencia del visitante a la salida de una lateral y puso el 1 a 0 que terminaría siendo definitivo.
A partir del gol, decayó mucho el rendimiento de Camioneros que no pasó sustos porque Centro Galicia atacó poco y no inquietó al golero local, que tuvo escasa participación durante el primer tiempo.
En el complemento, Centro Galicia tomó la iniciativa, incentivados por el viento a favor que seguía soplando con mucha fuerza. Sin embargo, los ushuaienses chocaron una y otra vez contra la férrea defensa que plantó el local.
A ello se le sumó la expulsión de Bustos, que dejó a su equipo con un menos a lo largo de todo el período. Lejos de achicarse, Camioneros sacó pecho y encontró en un inteligente planteo la tranquilidad necesaria para cuidar el preciado gol de ventaja.
De esa forma, el conjunto que viste de verde consiguió sumar de a tres, dejar atrás la dura derrota ante Real Madrid y volver a ponerse a tiro de la clasificación, mostrando algunas cosas interesantes y, sobre todo, exhibiendo una entereza anímica más que destacable.