PROVINCIALES

FUTBOL - PRIMERA DIVISION ‘A’

Camioneros le ganó por la mínima a 25 de Mayo y lo dejó sin invicto

El conjunto verde pegó en el momento justo y así consiguió sumar tres puntos vitales para sumarse al lote de punteros. 25 de Mayo jugó un buen partido pero careció de la estocada final mientras que su rival aprovechó la única jugada de gol clara para quedarse con la necesaria victoria.

Club Camioneros ganó y se metió entre los punteros del torneo.
Club Camioneros ganó y se metió entre los punteros del torneo.
Por la cuarta fecha de la Primera División del Torneo Oficial de Fútbol de Río Grande, Club Camioneros venció por 1 a 0 a 25 de Mayo, equipo recién ascendido a la máxima división local y que hasta ahora se mantenía como líder e invicto del certamen.

Mientras 25 de Mayo llegaba con la moral alta por un arranque esperanzador, Camioneros se debatía en sus propios dilemas tras el recambio generacional, las dudas en el juego y la derrota abultada en el clásico ante Real Madrid la jornada pasada.

Sin embargo, el conjunto que dirige Carlos Torres se hizo fuerte en el mediocampo y mucho más sólido que de costumbre en el fondo con lo cual, dejó casi sin chances a un rival que también jugó muy bien en la medular pero que careció de claridad para abastecer a sus dos hombres de punta.

El único gol del partido llegó a los 22 minutos por obra y gracia de Juan Collman, quien corrió un largo trecho, superó a su marca y definió cruzado ante la salida del portero rival. No habían hecho mucho los dos equipos hasta allí pero se puede decir que la ventaja era justa.

En el complemento, con viento a favor, se esperaba que Camioneros liquidara el pleito pero lejos estuvo de mostrar su mejor juego. Creció mucho 25 de Mayo, que comenzó a encontrar espacios pero la falta de puntería evitó el empate.

Sin dudas fue una victoria justa para Camioneros porque aprovechó las pocas chances que tuvo y porque mostró una sensible mejoría que lo acerca a sus más encumbradas versiones. Por su parte, 25 de Mayo careció de poder de fogueo y por ello dejó atrás un invicto de tres partidos.

¿Compartís la nota?