RIO GRANDE.- Tanto la Cámara de Comercio Industria y Producción de Río Grande (CCIPRG) como su homóloga de Ushuaia se manifestaron a través de comunicados repudiando los hechos de vandalismo y violencia registrados en distintos puntos del país.
Puntualmente en Río Grande la Cámara de Comercio manifestó su más enérgico repudio ante los hechos de amenaza que en las últimas horas han afectado a diversos establecimientos comerciales de nuestra ciudad.
“Expresamos, además, nuestra preocupación ante estos hechos que vulneran, tanto nuestra integridad física, la de nuestras familias y empleados, y remarcamos que ponemos la voz por todos los comerciantes, que con esfuerzo mantienen sus negocios a pesar de las adversidades económicas, siempre con el norte puesto en seguir trabajando para el progreso de nuestro país, pertenezcan al rubro que pertenezcan”.
Asimismo exhortó “a las autoridades competentes a hacer los mayores esfuerzos a fin de que inmediatamente se ponga fin a estos hechos”.
La Cámara de Comercio de Ushuaia se pronunció a favor de la paz social
Ante los actos de vandalismo sucedidos en los últimos días en diferentes zonas comerciales del país, la Cámara de Comercio de Ushuaia llamó a mantener la paz y la tranquilidad en la comunidad.
“Entendemos que la violencia y el vandalismo no son las vías para buscar soluciones, más bien alteran la estabilidad social y complejizan la actividad económica de las PyMEs y comercios de nuestro país”, señalaron.
“Respetemos la ley y busquemos propuestas constructivas para superar los obstáculos, ese es el camino a seguir”, dijeron para finalizar.