PROVINCIALES

Caleta Olivia está sin combustible y con cortes de rutas indefinidos

Con cortes de ruta en el norte de la provincia por empleados de la construcción y al sur por los pesqueros, la ciudad está aislada. Esta situación mantiene a Caleta Olivia sin combustible. Desde la patronal, no hubo respuesta y la tensión aumenta. (Foto. Gentileza: Guillermo Lacaze). 

Caleta Olivia está sin combustible y con cortes de rutas indefinidos
SANTA CRUZ.- Caleta Olivia se encuentra bloqueada en sus ingresos norte y sur por conflictos gremiales. Al norte por los trabajadores de Austral Construcciones y al sur por los hombres afectados a la actividad pesquera.

La situación tiende a complicarse aún más ya que desde la patronal no cumplieron con lo acordado. Hoy amenazan con bloquear la provincial y con esto, los caminos para los rodados de la actividad petrolera.

Uno de los voceros del lugar señaló que en caso de no dar las respuestas correspondientes el Gobierno Provincial, “estaría cambiando pagarnos 700 mil pesos a nosotros por perder millones si bloqueamos la actividad petrolera”, y señaló: “No pueden desconocer lo que firmo el gobierno anterior”.

La medida que fue montada en el acceso sur a la ciudad por el momento sólo se permite el paso a los rodados particulares que tengan un problema de salud u otra complicación similar y se lo impide a la totalidad de los camiones de diversa índole sobre todo los que van en dirección al sur de la Provincia.

Estos cortes generaron que la provincia se quede sin combustible en pocas horas y la situación se tensa en la medida que pasan las horas. 

¿Compartís la nota?