PROVINCIALES

HORA DE INTENSA PREOCUPACIÓN

Búsqueda de una nena de 4 años perdida mantuvo en vilo a Ushuaia

Se trata de Gisele Pascual quien junto a sus padres pasaban el día en la zona del campo de doma ubicado cerca del Parque Nacional Tierra del Fuego. Fuerzas de seguridad realizaron un intenso rastrillaje y finalmente encontraron a la menor sana y salva en las vías del Tren del Fin del Mundo.

La menor desapareció durante cuatro horas.
La menor desapareció durante cuatro horas.
Ushuaia buscaron desesperadamente a Gisele Pascual, una niña de 4 años de edad que se perdió mientras jugaba a las escondidas en una zona boscosa en cercanías del campo de doma, camino al Parque Nacional Tierra del Fuego.

La menor se perdió alrededor de las 20 de este domingo, mientras jugaba a las escondidas con otras dos niñas, en una zona boscosa donde su familia junto a tres familias amigas habían acudido para pasar la tarde.

Ni bien detectaron que la menor no había regresado, sus padres dieron aviso a las fuerzas de seguridad que prontamente acudieron al lugar e iniciaron un pormenorizado rastrillaje con perros de rescate y equipo electrónico capaz de detectar movimiento y calor.

Y cuando crecía la desesperación, el milagro se volvió realidad. Cuatro horas después de iniciarse la búsqueda, Gisele Pascual apareció sana y salva, caminando sobre las vías del Treno del Fin del Mundo, un tanto desorientada pero en buen estado de salud.

A través de su cuenta en la red social Twitter, los Bomberos Voluntarios de Ushuaia (@bomberosushuaia) informaron que la menor se encontraba a salvo: “Se encuentra sana y salva la menor extraviada, el grupo todo, lleno de alegría”.


¿Compartís la nota?