PROVINCIALES

TRAS EL ANUNCIO

Boyadjian destacó las mejoras que se perciben en el Registro Civil

La Presidente del Concejo Deliberante de Río Grande aseguró que “vemos que hay un cambio y una mejora en todo lo que tiene que ver con el servicio que se le debe brindar a las personas”. Asimismo, precisó que “el hecho de que la gente pueda contar en diez días con su DNI, es un logro”.

Presidente de Concejo Deliberante de Río Grande, Miriam Boyadjian.
Presidente de Concejo Deliberante de Río Grande, Miriam Boyadjian.
Luego de la reunión con el funcionario provincial, la presidente del Concejo Deliberante, Miriam Boyadjian indicó que los concejales “necesitábamos conocer lo que se encuentra haciendo los Registros Civiles de Tolhuin, Ushuaia y Río Grande”, en virtud de que a principios de año “hemos tenido tantas situaciones en donde la gente reclamaba por trámites que quedaban inconclusos”.

Sin embargo celebró que en la actualidad “vemos que hay un cambio y una mejora en todo lo que tiene que ver con el servicio que se le debe brindar a todo aquella persona que está organizando un cambio de domicilio o cambiando el documento”.

Además recalcó que “se siguen cambiando el domicilio porque la gente continua llegando a Tierra del Fuego, y con la incorporación de los equipos biométricos se ha incrementado el servicio para bien, y con éxito”.

Boyadjian explicó que “el hecho de tener veinticinco equipos biométricos en diferentes lugares como Chacra II, XIII, Margen Sur, y con la ayuda y la colaboración del Municipio de Río Grande sentimos que se ha logrado descomprimir y esto ayuda a que la gente pueda realizar en el barrio su documentación o cambio de domicilios”.

En tal sentido remarcó que Boxer suministró “estadísticas, saben cuantos trámites se hacen por día, en que barrio y el hecho de que la gente pueda contar en diez días con su DNI, es un verdadero logro”.

¿Compartís la nota?