PROVINCIALES

REUNION POR LA SEGURIDAD

Blanco: “La idea es buscar caminos y que se modifique lo que sea necesario”

El parlamentario por la Unión Cívica Radical evaluó la reunión llevada a cabo la semana pasada con juntas vecinales y autoridades de las fuerzas de seguridad. “Estamos atentos a escuchar todas las propuestas, a discutir y a analizar la realidad que se vive en la provincia”, destacó Blanco.

Blanco, durante la reunión, junto a sus pares Marinello, Rojo y Siracusa.
Blanco, durante la reunión, junto a sus pares Marinello, Rojo y Siracusa.
Tras la reunión realizada el pasado viernes en el CGP Padre José Zink, donde participaron autoridades provinciales, de fuerzas de seguridad y vecinos de la ciudad, el legislador por la Unión Cívica Radical (UCR), Pablo Blanco, destacó la posibilidad de diálogo para conocer la realidad que día a día viven los vecinos de la ciudad.

En declaraciones a Radio Nacional Río Grande, Blanco comenzó diciendo que “el análisis que uno puede hacer es más que positivo, Había juntas vecinales de todos los barrios, autoridades de la Policía y distintos integrantes de la comisión de Seguridad de la Legislatura”.

“El balance más importante es que estamos atentos a escuchar todas las propuestas, a discutir y a analizar la realidad que se vive en la provincia y más en este caso, en la ciudad de Río Grande”, destacó y a su vez, develó: “Plantearon inquietudes en áreas que no son de control provincial con lo cual, manifestamos que para estas reuniones sean citadas fuerzas de control nacional”.

Por otro lado, Blanco consideró que “lo positivo es haber podido reunirnos, escucharnos porque sabemos hace tiempo que trabajan con autoridades de la policía y la idea es buscar os caminos desde la Legislatura para que se modifique lo que sea necesario”.

Sobre los reclamos de los vecinos el parlamentario radical aseguró que “hubo planteos respecto a las adicciones y por eso también creemos que tienen que tomar parte autoridades nacionales para que haya más controles y para que frenemos ese flagelo”.

Finalmente, dijo que “estamos dispuestos a concurrir a otras reuniones peor creemos que sería positivo que se sumen otros actores. De nuestra parte, estamos dispuestos a concurrir cuando sea que vuelvan a reunirse”.

¿Compartís la nota?