PROVINCIALES

Bertone: "En el FPV hay algunos que parecen ayudar a Sciurano"

La Senadora de Tierra del Fuego por el Frente Para la Victoria, aseveró que “no voy a caer en la trampa de generar en mi propio partido divisiones. Asimismo, y para marcar diferencias con el Intendente capitalino, aseguró que “nosotros apuntamos a trabajar para toda la sociedad, no solo para quienes residen en la avenida San Martín”. 

Rosana Bertone no quiso abonar polémicas internas.
Rosana Bertone no quiso abonar polémicas internas.
La senadora de Tierra del Fuego por el Frente Para la Victoria (FPV), Rosana Bertone, se refirió a los próximos comicios electorales que la tendrán peleando una vez más peleando por acceder a la gobernación fueguina.

En declaraciones a Radio Nacional Ushuaia, Bertone se refirió en primer término a los dichos de la gobernadora Fabiana Ríos quien aseveró que en febrero podría realizarse el llamado a elecciones, y sobre ese punto fue terminante al decir que “estas decisiones, por más que le correspondan a la Gobernadora, es bueno consensuarlas. Sería bueno que hay una reunión, que hablemos todos, que debatamos la fecha entre todas las fuerzas políticas”.

Por otro lado, y respecto a las críticas que le formuló su par Julio Catalán Magni después de referiré a la candidatura de Walter Vuoto en Ushuaia, la Senadora fueguina dijo que “yo no vine a la política de Tierra del Fuego para dividir a los fueguinos. Jamás lo hice y no lo voy a hacer. Muchos han propiciado la división entre Ushuaia y Río Grande y yo jamás lo hice, no es mi forma de trabajar”.

“No voy a caer en la trampa de generar en mi propio partido divisiones. Puedo dar mis opiniones, en nuestro partido hay situaciones que parecen apuntar a ayudar a Federico Sciurano; otros tendrán intereses distintos y nosotros apuntamos a trabajar para toda la sociedad, no solo para quienes residen en la avenida San Martín”, resaltó.

Por otro lado, adelantó que “a fines de febrero empezaremos a definir nuestras candidaturas. Hicimos charlas y debates con la comunidad que participó incluso sin que haya necesidad de ser afiliados, lo que fue muy interesante”.

“En febrero vamos a conformar los equipos, los vamos a presentar porque ya no alcanza con dar a conocer a los candidatos”, resaltó y así, explicó que “vamos a dar a conocer a todos aquellos que colaboran con nuestro proyecto”.
 

¿Compartís la nota?