PROVINCIALES
Altísima adhesión al Día del Empleado de Comercio en toda la ciudad
29/09/2014. A excepción de bancos, bares, restaurantes y panaderías, la mayoría de los locales comerciales de la ciudad permanecieron cerrados durante todo el lunes. Con los supermercados sin actividad, se notó a la ciudad casi desierta y salvo por algunos locales atendidos por sus propios dueños que abrieron por la tarde, prácticamente no hubo actividad.
Sin embargo, la ciudad lució casi desierta. Es que la mayoría de los comercios de Río Grande adhirieron al Día del Empleado de Comercio que se trasladó a la jornada de lunes y que salvo por algunas excepciones, paralizó la actividad en el inicio de la semana.
Bares, restaurantes, rotiserías, panaderías y entidades bancarias fueron los únicos rubros donde la actividad se desarrolló con normalidad. Por la tarde, también se vieron algunos comercios abiertos pero en todos los casos se trataron de locales que fueron atendidos por sus propis dueños.
En gran parte, contribuyó a que la ciudad se observara mucho más apacible el cierre de los supermercados en toda la ciudad. Las cuatro sucursales de Supermercados La Anónima y los dos locales de Carrefour permanecieron cerradas al público durante todo el día.
De ese modo, el Centro Empleados de Comercio (CEC) logró con el paso del tiempo, imponer la jornada de feriado que años atrás no se respetaba y que desde hace un tiempo a esta parte, se convirtió una fecha fija en el calendario de los mercantiles.