PROVINCIALES
NECESARIA INAUGURACION
Al fin, Río Grande ya cuenta con una Comisaría de Minoridad y Familia
03/07/2012. La reclamada dependencia policial fue inaugurada por la gobernadora Fabiana Ríos, junto al jefe de la fuerza, comisario Nelson Moreyra. La oficina funcionará en una vivienda de calle Thorne, donada y reacondicionada por el Gobierno provincial.
Al acto acudieron funcionarios provinciales, municipales, del Poder Judicial y Legislativo provincial, de entidades públicas y privadas de la ciudad, como así también la cúpula de la Policía de Tierra del Fuego, presididos por el jefe de la fuerza, comisario Nelson Moreyra.
La nueva Comisaría de Minoridad y Familia se emplaza en una vivienda del barrio INTEVU, sobre calle Thorne, a metros de su intersección con Albert Schweitzer. El edificio fue donado y reacondicionado por el Gobierno fueguino.
Si bien la capital provincial ya contaba con una Comisaría de Minoridad y Familia, en Río Grande hacía tiempo que se solicitaba su instalación. Dicha dependencia policial brindará contención, escucha, asesoramiento y atención para la resolución de conflictos vinculados con el ámbito familiar y los menores de edad.
Luego de los discursos del comisario Nelson Moreyra y de la gobernadora Fabiana Ríos, se procedió a la inauguración formal del edificio y la recorrida por las instalaciones de las dos plantas de la flamante edificación.