PROVINCIALES
OTRA VEZ Y VAN…
Agresiones y denuncias cruzadas por el estacionamiento medido
25/10/2011. Desde la Asociación de Ayuda al Discapacitado ‘Déjalo Ser, Déjame Ser’ denunciaron a un hombre que disconforme con el servicio, intentó agredir a la Presidente de la entidad. Al retirarse, rompió varios vidrios de las oficinas. Un nuevo escándalo sobrevuela a un servicio cuestionado por todos.
En declaraciones a Canal 13 de Río Grande, Mungi contó que “vino un señor a pagar una boleta que también le habían hecho una multa, primero llegó y no estaba conforme, decía que había que cambiar la ordenanza y que no estaba de acuerdo con el sistema”.
“Después volvió, siguió con malas palabras y se me vino encima. Había una persona más de la comisión que le dijo que se retire, me amenazaba y después empezó a los golpes, salió, vino enfurecido, pateó la puerta y rompió los vidrios”, denunció la mujer.
Ante ello, personal de Policía de Tierra de Fuego se hizo presente en el lugar para realizar los peritajes necesarios a fin de corroborar el intento de agresión que se perpetró a medias ya que el denunciado solo rompió los vidrios de la oficina de la entidad y, afortunadamente, no llegó a agredir físicamente a la damnificada.
Más allá de lo repudiable del hecho, ya no sorprende que la entidad concesionaria del servicio de estacionamiento medido se vea involucrada en un nuevo escándalo. Las falencias del servicio y la prepotencia con la que algunos cobradores y autoridades de la asociación se manejan, puso de malhumor a más de uno y lamentablemente se llegó a una instancia violenta que no terminó de peor forma de casualidad.