PROVINCIALES
Accidente en el Camping: Una de las heridas relató lo vivido
10/11/2014. A través de las redes sociales, una de las ocho personas arrolladas por el vehículo que cayó sobre una carpa en el predio municipal, develó que el conductor alcoholizado los quiso agredir. Además, denunció que la Policía de Tierra del Fuego no les quiso tomar la denuncia porque “las heridas eran leves”.
“Hoy, 9 de noviembre del 2014 a las 6.10 de la mañana volvimos a nacer. Estábamos con un grupo de amigos acampando desde ayer en el camping municipal, tranquilos. Algunos ya se habían ido a dormir y otros justo estaban por hacerlo”, comenzó relatando sobre el acontecimiento vivido en las primeras horas del domingo.
Prosiguió: “No se imaginan lo que se siente ver la muerte en dos segundos, sentir ruidos y no saber de dónde venía. Lo único que escuchamos fue que uno de nosotros grita diciendo ‘cubranse’ y este pelotudo va cayendo desde arriba hacia abajo donde estábamos nosotros. Terminó cayéndose encima de uno de nuestros amigos, aplastándole la mitad del cuerpo y golpeando a varios de nosotros”.
“A todo esto, no solo nos fijamos si nosotros estábamos bien si no que ellos también lo estuvieran y ellos, por lo borracho que estaban, encima se hacían los malos”, contó con indisimulable indignación una de las damnificadas.
En su cuenta de Facebook, Jara relató que “pasado todo este susto fuimos a la Comisaria 2 de Ushuaia y ¿saben los que nos dijeron? Que no nos iban a tomar las denuncias porque no estábamos heridos y que los heridas solo eran heridas leves. Trataron de decirnos que si no murió nadie, no pasa nada”.
Finalmente, una de las damnificadas planteó: “¿A nosotros ahora quien nos paga el auto roto? ¿Quién nos paga el daño psicológico que tenemos todos? Impotencia tenemos todos por lo sucedido y agradecemos a Dios porque fue un milagro estar vivos mis siete amigos y yo”.