RÍO GRANDE-. Se presentaron dos ofertas que serán analizadas por la comisión correspondiente para proceder a la adjudicación.
El Intendente Gustavo Melella había mantenido días atrás una reunión con vecinos del sector oportunidad en la que firmó el inicio del proceso administrativo.
“Es una gran alegría que el barrio Del Bicentenario ya tenga este llamado a licitación para que pueda acceder a esta red que tanto necesitan, sobre todo teniendo en cuenta que el gas envasado en zepelín es costoso y genera una dificultad para los vecinos de la zona”, había manifestado el Jefe Comunal.
La obra dará inicio una vez finalizada la veda invernal, dadas las condiciones del suelo que imposibilitan realizar los trabajos necesarios hasta que se produzca el deshielo. Será financiada enteramente con fondos municipales.
“La verdad que es una buena noticia que hayamos cumplido un nuevo paso hacia la concreción de esta obra que mejorará la calidad de vida de éstas familias y cumplimos con lo comprometido de llevar este servicio a estos hogares”, dijo el Intendente.