PROVINCIALES

ANTES DE CIERRE DEL AÑO

A pedido del Ejecutivo, hubo sesión del Concejo Deliberante

Con un solo tema por tratar, el cuerpo deliberativo sesionó a días del cierre del año. Por pedido del Ejecutivo, los ediles aprobaron una modificación en el Presupuesto 2012 ya que por un “error de tipeo” se había restado 33 puestos laborales del total de la planta de agentes municipales.  

La sesión especial cerró el año legislativo.
La sesión especial cerró el año legislativo.
El Concejo Deliberante de Río Grande concretó una sesión especial para tratar un único tema a pedido del Ejecutivo municipal, con el objeto de modificar un artículo de la Ordenanza 2930/2011.

Presidió la sesión especial la presidente del cuerpo deliberativo y representante del Movimiento Popular Fueguino (MPF), Miriam Boyadjian; también estuvieron presentes su par de bloque, Mauricio Oyarzo; el representante del Partido Justicialista (PJ), Esteban ‘Chiquito’ Martinez; del Partido Popular (PP), Alejandro Nogar y el edil del Frente Para la Victoria (FPV), Héctor ‘Moncho’ Garay.

Concretamente, la sesión fue realizada a pedido del Ejecutivo municipal dado que en el proyecto aprobado del Presupuesto 2012 se había producido un error de tipeo por el cual se reducía la planta de personal en 33 trabajadores.

Ante ello los ediles modificaron el artículo 10 de la Ordenanza 2930/2011 y con el voto afirmativo de todo el cuerpo deliberativo se procedió a la corrección que establece en forma definitiva la planta de agentes municipales en un total de 1.469 empleados.

Tras la aprobación, se procedió al cierre de la sesión donde la edil Miriam Boyadjian saludó a sus pares y a los presentes, deseándoles a todos un feliz cierre de año y un próspero inicio del 2012.

¿Compartís la nota?