SANTA ROSA.- Debido a la precariedad y actúal situación económica que vive Venezuela, Luigi Bellassai junto a su esposa Génesis y sus dos hijos pequeños, decidieron abandonar el estado de Portugueza Acarigua y comenzar un largo viaje hacia Tierra del Fuego.
Bellassai se encuentra en la ciudad de Santa Rosa La Pampa, a la espera de poder viajar este domingo hacia la ciudad de Río Gallegos junto a su flia, la cual está compuesta por Graciela Camila de 1 año y Luciano Camilo de 2, Genésis de 22 años, embarazada de casi 6 meses.
Gracias a la solidaridad de mucha gente hemos podido llegar a la Argentina con la única intención de estabilizarnos, y obtener una oportunidad para vivir más tranquilos, felices y sin miedos, comentó el joven padre.
Este próximo domingo la novata familia, viajará a Santa Cruz, lo harán en colectivo, gracias a la ayuda de muchas personas que colaboraron para la compra de los pasajes a Río Gallegos, ciudad en la cual, comentan, no conocen a nadie, pero tienen la fiel experanza de que podrán juntar los recursos necesarios para continúar viaje y poder llegar a Ushuaia, lugar donde les prometieron un trabajo y estabilidad económica.
No ha sido fácil, hemos dejado nos nuestras familias y tierra, solo necesitamos trabajo y un lugar donde ver a nuestros hijos crecer felices y sin miedo aclaró Luigi.
Para quienes puedan colaborar, pueden hacerlo al siguiente número 5493878-374061 (solo whatsApp).